Servicios Ininterrumpidos Icecat. Proporcionando Ayuda Gratuita a Los Retailers y Marcas Que Necesitan Mejorar Online

Avatar for Paloma Bugallo
By
Likethumbsup(3)Dislikesthumbsdown(0)
image_pdf

Querido cliente, usuario o asociado

Esperamos que estés afrontando bien la crisis del Covid-19 y todos nuestros pensamientos están con las víctimas. Nuestra primera prioridad en Icecat es la salud de nuestro equipo y el cumplimiento con las OMS y las decisiones locales que ayudan “frenar la curva” y reducir el riesgo de infección.. 

En respuesta a las preguntas de los clientes, quiero aclarar que Icecat y sus empresas filiales están 100% basadas en la nube y por eso son completamente resistentes a la crisis del covid-19. El tiempo de funcionamiento de los  servicios centrales es 99.9% y no cambia ante un problema. Además, los servicios y los sistemas internos y externos que nosotros usamos son 100% basados en la nube. El trabajo Flexible y a distancia esta en nuestro ADN,  por lo que el principalmente componente a contrarrestar en cuanto al trabajo a distancia es el social. Y por supuesto, tenemos que reunirnos con usted digitalmente en lugar de físicamente en oficinas u otros lugares. Para nuestras oficinas de programación y edición, el cambio llevó un par de días hasta obtener ordenadores suficientemente rápidos y con conexión a los hogares de todo nuestro personal en Ucrania, y otros países, pero fue una tarea sencilla de solucionar hoy en día. 

De modo, que nuestra producción editorial de millones de fichas de productos por año, y nuestros sprints de desarrollo trabajan todos ininterrumpidamente. Además, nuestro servicio de apoyo y los gerentes de cuentas están disponibles como siempre. Sólo finanzas tiene que revisar de vez en cuando el buzón del correo postal, aunque la mayor parte de la comunicación es online actualmente. El soporte, las ventas y el marketing ya estaban trabajando de forma flexible, así que eso no es un cambio fundamental, ¡excepto por perderse las bebidas de los viernes por la tarde! Tenemos que lidiar con eso.

EL SALVAVIDAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

La industria de la e-commerce es un salvavidas en los casos de confinamientos como en Wuhan, Italia, España, Francia y Bélgica. El comercio online es suficientemente maduro para satisfacer la mayoría de las necesidades de los consumidores online, pero por ejemplo, se puede observar que los pedidos relacionados con alimentación presentan largos tiempos de espera. Además muchos minoristas se encuentran sin preparación ante el cierre forzoso de su tiendas para realizar la transformación  total a comercio electrónico. Por lo que, nosotros sentimos que es nuestra responsabilidad ayudar a los minoristas y marcas que necesitan realizar el cambio rápidamente.

SERVICIOS GRATUITOS PARA AYUDAR A MINORISTAS Y MARCAS A AYUDAR A SUS CLIENTES CONFINADOS

Por ello, Icecat y sus empresas filiales ahora también proporcionan apoyo y asesoramiento gratuito en relación con los diferentes caminos para transformar a un retailer en una comercio online, y empezar tu propio negocio digital para ayudar a tus clientes durante el actual confinamiento. Nosotros ya estamos proporcionando servicios gratuitos para que el cambio de marcas y minoristas sea fácil y eficiente: 

Te deseamos buena salud y resiliencia durante este tiempo de retos y esperamos contactar para ayudarte a hacer la vida de la población que está confinada en sus casas un poco más sencilla.

Un saludo,

Martijn Hoogeveen

CEO Icecat NV


Subscribe to our newsletter and stay updated.
Loading

Avatar for Paloma Bugallo

Made in Spain, lived in Brazil and based in The Netherlands. After a dual Bachelor in Business Management and Law, I started as a Country Manager at Icecat for Iberia & Latin America.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Icecat xml
 November 3, 2019
 October 4, 2018

Manual for Icecat Live: Real-Time Product Data in Your App

Icecat Live is a (free) service that enables you to insert real-time produc...
 June 1, 2018
Manual for Icecat CSV Interface

Manual for Icecat CSV Interface

This document describes the manual for Icecat CSV interface (Comma-Separate...
 September 28, 2016

Manual for Open Icecat JSON Product Requests

JSON (JavaScript Object Notation) is an increasingly popular means of trans...
 September 17, 2018
icecat addons

Icecat Add-ons including Magento, PrestaShop, Oracle, SAP Hybris, Google Shopping. NEW: Shopify

Icecat has a huge list of integration partners, that make it easy for clien...
 August 1, 2020

Manual for Personalized Interface File and Catalog from Icecat

With Icecat, you can generate personalized or customized CSV or Excel files...
 December 4, 2020

Manual: How to Import Free Product Content Into Your Webshop via Icecat

This quick guide will show you how to import free product content from Icec...
 August 8, 2017